¡Con 22 anotaciones judiciales y le dan domiciliaria!
El titulo es:¡Con 22 anotaciones judiciales y le dan domiciliaria!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Con 22 anotaciones judiciales y le dan domiciliaria!

733

Le hizo el ‘cambiazo’ de tarjeta débito a una persona en un cajero.

La activación de la alarma en un almacén de cadena localizado en la calle 19 con carrera 3D del barrio Simón Bolívar, hizo que una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegara a atender el llamado.

Una vez en el sitio los uniformados encontraron a una persona que inicialmente se identificó como Juan Guillermo Vargas Pizarro, a quien lo señalaban de haberle hecho el ‘cambiazo’ de una tarjeta débito a un pensionado de la Policía Nacional.

Al realizarle una requisa, los uniformados le hallaron en su poder cinco tarjetas débito del Banco Popular, una del Banco de Bogotá y $1.174.000 en efectivo.

Al realizar la verificación de las tarjetas, les informaron que cuatro habían sido reportadas como hurtadas, una de ellas estaba bloqueada y de la otra no se obtuvo información.

De inmediato los uniformados procedieron a capturarlo. Al verificar su identidad descubrieron que el verdadero nombre del señalado delincuente era Didier Enrique Suárez San Martín, de 37 años, quien fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por los delitos de hurto por medios informáticos, falsedad personal y receptación.

Sin embargo, tras ser presentado en audiencia, un juez de control de garantías lo cobijó con detención domiciliaria, pese a tener 22 anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, hurto por medios informáticos, hurto simple y receptación.

Te puede interesar

Compártelo en: