¿Qué Pasa?

Con su captura, Policía apagó a ‘Fosforito’

Lo señalan de haberse hurtado varios objetos.

Compartir en:

En la calle 19 carrera 22 en la invasión San Toro fue capturado un sujeto quien al parecer se había hurtado varios elementos, en el municipio de El Copey, Cesar.

Se trata de Jorge Elías Peña Coronado, de 27 años, conocido como ‘Fosforito’, quien habría hurtado los siguientes elementos: un abanico blanco turbo silence, un abanico blanco marca Samurai, televisor de 20’’ marca LG, un platillero plástico blanco con 11 platos de vidrio y enseres de cocina, estufa de gas de dos puestos, dos calderos, dos ollas, sartenes, un cilindro de gas de 38 color azul y la suma de $600.000.

“Este sujeto al notar nuestra presencia policial, intentó darse a la huida ingresando a un lote baldío, pero fue interceptado tratando de ocultar el televisor con otros elementos y en el lugar encontramos todos los artículos que había hurtado”, dijo la Policía Nacional.

Por lo anterior, se procedió a leer y materializar los derechos que le asiste como capturado por el delito de receptación.

“El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad #PatrullaEnCasa”, dijo la institución.

Aquí se habló de