¿Qué Pasa?

Con cinco tiros hallan cuerpo de un soldado profesional pensionado

En cercanías del caserío Tocapalma, en La Guajira.

Compartir en:
Por:

Cinco orificios de arma de fuego, principalmente en la región del tórax, fueron contabilizados en el cuerpo de Carlos Alonso Villadiego Charraquiel, de 38 años, asesinado en la mañana de este martes en una zona rural del municipio San Juan del Cesar, en el sur de La Guajira.

En la mañana fue inspeccionado el cuerpo por las autoridades pero no había identificación y esto fue posible horas más tarde cuando llegaron personas que dijeron conocerlo y aportaron datos del occiso.

Indicaron que se trata de un veterano pensionado del Ejército Nacional, quien tenía fijado su sitio de residencia en La Vega, un balneario localizado en las afueras de Valledupar.

El cuerpo estaba a un lado del cementerio de Tocapalma.

Familiares del hombre que había nacido en San Pelayo, Córdoba, dijeron que este había salido desde la 5 de la mañana de su residencia para Valledupar, con el objeto de comprar víveres para una tienda que tenía en la población donde estaba residiendo, pero al parecer se desvió o lo obligaron a salir de la ruta que había trazado en su día de labores.

Uno de los familiares informó que había recibido una llamada de alguien que no identifica, quien le comunicó que el cuerpo del soldado profesional en uso de pensión, estaba tirado sin vida a un lado del cementerio del pueblo ya mencionado.

Fuentes consultadas en el sur de La Guajira indicaron que existen evidencias que hacen inferir que Villadiego Charraquiel fue asesinado en territorio de Cesar y el cadáver fue llevado a esta parte de San Juan, donde lo dejaron abandonado en una zona enmontada. Indican que este es el segundo muerto que tiran en esta zona guajira.