“Con el respeto que usted se merece señor juez, me declaro inocente”: presunto asesino de Brenda Pájaro
El titulo es:“Con el respeto que usted se merece señor juez, me declaro inocente”: presunto asesino de Brenda Pájaro
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tomás Maldonado durante la audiencia.
aldia_web
Kenji Doku

“Con el respeto que usted se merece señor juez, me declaro inocente”: presunto asesino de Brenda Pájaro

3.4K

El delegado de la Fiscalía 11 especializada, Elkin Chiquillo Povea le endilgó cargos a Tomás Maldonado por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado agravado y acceso carnal violento.

Tomás Maldonado, el señalado asesino de Brenda Pájaro, se declaró este martes inocente, luego de que el juez Segundo Penal Municipal, Néstor Primera, le preguntara si aceptaba los cargos imputados por la Fiscalía en el proceso en su contra por el asesinato de la ama de casa.

El delegado de la Fiscalía 11 especializada, Elkin Chiquillo Povea le endilgó cargos a Maldonado por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado agravado y acceso carnal violento.

Maldonado Cera fue capturado por miembros del Gaula de la Policía en la calle 41b # 1H-75 en el barrio Bellarena. Siete meses les tomó a las autoridades para esclarecer si Maldonado Cera  es la persona que al parecer vio por última vez con vida a Brenda.

El caso

Brenda Inés Pájaro Bruno salió el miércoles 25 de julio de su casa, en Soledad, para acompañar a su hija discapacitada al centro de estimulación, rehabilitación y aprendizaje ‘Sonrisa de esperanza’, situado en la Carrera 42F n°. 82-27, barrio Ciudad Jardín.

En este lugar dejó a su hija y pidió el favor de que se la cuidaran mientras salía a hacer una diligencia. A partir de este momento el paradero de la mujer resultó incierto hasta el pasado lunes 27 de agosto cuando fue hallado por vigilantes del sector un cuerpo en el sector de Miramar.

En el lugar fueron encontradas prendas de vestir que fueron identificadas por sus familiares como prendas usadas por Pájaro Bruno. Días más tarde Medicina Legal confirmó su identidad luego de realizar la inspección al cadáver y cotejar la carta dental de la víctima con sus familiares.

Te puede interesar

Compártelo en: