¿Qué Pasa?

Con imágenes más claras buscan al asesino de tendero en Las Moras

El homicidio ocurrió el pasado fin de semana.

Compartir en:
Por:

Un video con mejor resolución se conoció ayer y permite observar con más claridad el rostro del hombre que asesinó al tendero Geovanny Calderón Martínez, hecho que ocurrió en el barrio Las Moras, en Soledad, el fin de semana anterior.

En la grabación se aprecia que el ladrón es un hombre de tez morena, quien viste con buso gris y negro, una bermuda negra, gorra y morral del mismo color.

Sostiene en su mano derecha un revólver con el que intimidó a la hija del comerciante para obligarla entregarle su celular.

El delincuente, que según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, pertenecería a una banda delincuencial que tiene azotado el municipio de Soledad ingresó

a la tienda ‘Alkosto’, ubicada en la calle 69 No. 19-68, y luego de intimidar a la hija del dueño, se dirigió a la caja registradora dónde se encontraba la víctima.

“Se genera una pelea entre el tendero y el delincuente, quien logra zafarse y desafortunadamente lo impacta en su cabeza”, dijo la Policía en su reporte inicial.