Con operativos por aire y tierra buscan a ganadero secuestrado
El titulo es:Con operativos por aire y tierra buscan a ganadero secuestrado
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Con operativos por aire y tierra buscan a ganadero secuestrado

2

El plagio ocurrió en su finca en San Martín, Cesar.

En operativos conjuntos por aire y tierra, la Policía y el Ejército buscan al ganadero Efraín Londoño, de 82 años, secuestrado de su finca la noche del pasado lunes en zona rural del municipio de San Martín, al tiempo que la Gobernación del Cesar ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a su paradero.

Tras encontrar abandonada la camioneta en que se llevaron a la víctima, en una vía terciaria que conduce a Río de Oro, las autoridades reforzaron las operaciones, realizando sobrevuelos y seguimiento en el territorio, a fin de evitar que los secuestradores trasladen al ganadero a la zona del Catatumbo.

El ganadero Efraín Londoño fue secuestrado por 10 hombres que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, quienes ingresaron a la finca amarrando a cinco ocupantes del predio para cometer el plagio.

Los trabajadores de la finca lograron soltarse con ayuda de un vecino, dando aviso a las autoridades. “Apenas se tiene conocimiento del hecho, se desplegaron acciones conjuntas en la zona, ubicando la camioneta en la que se llevaron a la víctima”, indicó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar.

Tropas de la Quinta Brigada del Ejército con apoyo del Gaula, Sijin y Sipol, adelantan las operaciones para rescatar sano y salvo al ganadero Efraín Londoño.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: