Con pintura reflectiva, motociclistas marcaron huecos en la Circunvalar
El titulo es:Con pintura reflectiva, motociclistas marcaron huecos en la Circunvalar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El recorrido lo iniciaron en la 46 y finalizaron en Siete de abril. | Wasapea a EL HERALDO.
aldia_web
El Heraldo

Con pintura reflectiva, motociclistas marcaron huecos en la Circunvalar

755

Con el fin de prevenir accidentes y para que los conductores puedan identificarlos cuando se desplazan sobre la vía, un grupo de motociclistas marcó aproximadamente 20 huecos.

En la noche del 3 de enero, un grupo de jóvenes motociclistas pertenecientes a los clubes GBR Barranquilla, Ax4 Barranquilla y Urban Bikers se dieron a la tarea de marcar los huecos que se encuentran en la Circunvalar. 

Jesús Torres, miembro del club Urban Bikers, contó para Wasapea a EL HERALDO, que con esta iniciativa "queremos hacer eco en el Distrito para que solucione esta problemática, ya que siempre le echan asfalto y a los pocos días vuelven los huecos". 

Torres aseguró que la pintura amarilla alto tráfico solo les alcanzó para marcar aproximadamente 20 huecos: desde la 46 hasta el cementerio de Siete de abril. 

"La idea es que con esta pintura reflectiva, en horas de la noche, a los conductores les sea fácil darse cuenta de los huecos y así prevenir un accidente", dijo Torres.  

Por supuesto, estamos tratando de ubicar a los demás clubes de motos ya que somos los más afectados para recoger pinturas y si alguien se ofrece a colaborar no pedimos dinero solo pintura alto tráfico.

Te puede interesar

Compártelo en: