¿Qué Pasa?

Con una tabla un compañero le partió la cabeza dentro del aula de clases

En el interior del colegio Dulce Nombre.

Compartir en:
Por:

Dentro del aula de clases una estudiante de sexto grado fue herida con una tabla en la cabeza por parte de un compañero en el colegio Dulce Nombre. La menor, que el pasado miércoles cumplió 12 años, fue llevada ayer al Hospital Universitario de Sincelejo, por una mujer que es la encargada de cuidarla, a las 11:00 de la mañana y a esta le tomaron varios puntos de sutura en la herida.

AL DÍA conoció que estaban en la segunda hora de clases y al parecer uno de los estudiantes se encontraba haciendo desorden y al parecer la niña le dijo a la profesora que en ese momento le habría llamado la atención al menor.

Al parecer el estudiante siguió haciendo desorden y tomó la tabla y se le fue por la parte trasera a la menor y la golpeó causándole la herida. Al parecer la niña fue llevada hasta la enfermería y no al hospital.

Desde el colegio llamaron a sus familiares, quienes de inmediato mandaron a la mujer encargada de cuidarla, quien llegó hasta el plantel educativo y se llevó a la menor hasta el centro asistencial donde fue atendida de manera inmediata por los médicos de turno. Después de atenderla la niña permaneció bajo observación médica y horas después fue dada de alta.

Se negaron a entregar versión

Este medio se dirigió hasta el colegio Dulce Nombre, pero el vigilante no permitió el ingreso de periodistas y se negó a llamar a la rectora Yolanda Flórez para avisarle que miembros de la prensa querían conocer detalles sobre lo sucedido dentro del plantel educativo que está ubicado en la zona norte de Sincelejo.