Condenan a 21 años a capitán (r) que tatuaba a las menores de las que abusaba
El titulo es:Condenan a 21 años a capitán (r) que tatuaba a las menores de las que abusaba
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Raúl Danilo Romero Pavón, condenado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Condenan a 21 años a capitán (r) que tatuaba a las menores de las que abusaba

432

El indiciado presentó un recurso de retractación que no fue admitido por el juez, debido a que no presentó las pruebas necesarias.

A 21 años y nueve meses de prisión fue condenado este martes el excapitán de la Armada Nacional, Raúl Romero Pavón, por los delitos de concierto para delinquir agravado y explotación sexual de menores con fines económicos.

Según se conoció durante la audiencia que se realizó en horas de la tarde de este martes, el indiciado presentó un recurso de retractación que no fue admitido por el juez, debido a que no presentó las pruebas necesarias para justificar esta reclamación. Así mismo el condenado fue inhabilitado por 20 años para desempeñar cargos públicos. El abogado del excapitán apeló el caso.

El exoficial fue capturado por la Policía en la operación Vesta I, tras ser sindicado de hacer parte de una red de proxenetismo que operaba en la Heroica, y supuestamente reclutaba menores de edad a las que reclutaba y marcaba, con complicidad de un tatuador que también se encuentra detenido.

Los otros dos delitos por los que era juzgado Romero Pavón: inducción a la prostitución y delitos informáticos fueron retirados por la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en: