Conductor de bus sufre microsueño y arrolla a cinco personas en Malambo: 4 muertos y un herido
El titulo es:Conductor de bus sufre microsueño y arrolla a cinco personas en Malambo: 4 muertos y un herido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El bus de servicio especial se estrelló contra las viviendas de la vía Oriental.
aldia_web
Redacción ALDIA

Conductor de bus sufre microsueño y arrolla a cinco personas en Malambo: 4 muertos y un herido

3.9K

El fatal hecho se registró en el barrio La Magdalena 2. Tres de las víctimas mortales eran hermanos que departían en la puerta de su casa. El lesionado es un menor de 14 años.

Cuando degustaban la comida rápida conocida como salchipapa la noche de este sábado, la tragedia tomó por sorpresa a cinco miembros de las familias Zabaleta Gutiérrez y Thomas Pacheco.

Pasada la una de la mañana, el grupo de personas se encontraba en la calle 4 con carrera 4 del barrio La Magdalena 2, en el municipio de Malambo cuando fueron embestidos por un bus de servicio especial de placas SZK-103, cuyo conductor sufrió un microsueño y perdió el control del pesado vehículo, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana.

El fuerte impactó acabó con la vida en el acto de los hermanos Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22 años; Guillermo Enrique de 22 y Sergio Luis, de 19 años, en tanto que Manuel Thomas Pacheco de 28 años, murió en la clínica Campbell de Malambo, adonde había sido trasladado por sus familiares.

En el hecho resultó herido un adolescente de 14 años, hermano de Manuel Thomas Pacheco, quien registra un trauma craneoencefálico y trauma de tórax. También fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo, donde recibe atención médica.

Luego de ocurrido el hecho, el conductor del bus de servicio especial se dio a la huida, temiendo que fuera linchado por la comunidad, pero se presentó en la estación de Policía del municipio y fue dejado bajo detención preventiva, mientras se realizan las investigaciones del caso.

Los tres hermanos que fallecieron en el accidente eran oriundos de Venezuela, mientras que la mamá es de Malambo y el papá de Charanga, Magdalena.

El fuerte impacto del bus también ocasionó destrozos en tres viviendas.

Te puede interesar

Compártelo en: