A conductor en Sincé le propinaron 104 puñaladas
El titulo es:A conductor en Sincé le propinaron 104 puñaladas
Foto detalle: 
Capturado (izquierda); asesinado (derecha). | Luis Guillermo Castillo
aldia_web
Redacción ALDIA

A conductor en Sincé le propinaron 104 puñaladas

1.2K

Los hechos se registraron el 31 de diciembre pasado. El presunto asesino fue asegurado en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.

A la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla fue enviado ayer Alexánder Piñeres Campo, señalado de asesinar a Roberto Antonio Gamarra Robles en el corregimiento Granada, jurisdicción del municipio de Sincé, el 31 de diciembre de 2018.

La decisión la tomó el Juez Promiscuo Municipal de Galeras que realizó las audiencias concentradas en el municipio de Corozal para evitar alteraciones del orden público dadas las múltiples protestas que se han suscitado por este crimen.

Piñeres Campo, de 24 años, natural de Magangué (Bolívar) pero residente en Soledad (Atlántico), es procesado por homicidio agravado, cargo que le imputó la Fiscalía Doce que tuvo como apoyo a la Fiscalía 14 Seccional de Sincelejo, y que este no aceptó.

El procesado le dijo a este medio: “yo no fui el que mató a ese señor, todo lo que dijeron en la audiencia en mi contra es mentira y tarde o temprano se va a saber toda la verdad y quien fue la persona que lo asesinó”.

La Fiscalía solicitó el envío de este a la cárcel y el juez se la concedió al considerar que esa medida de aseguramiento es razonable y se la concedió a la Cárcel Distrital El Bosque por razones humanitarias y de seguridad para el procesado.

En su relato la Fiscalía 14 Seccional de Sincelejo dijo que la muerte de Roberto Gamarra, según Medicina Legal, ocurrió el 31 de diciembre a las 4:00 de la mañana por anemia aguda producto de las 104 heridas con arma blanca que le hallaron en el cuero cabelludo, cara, cuello, tórax, abdomen e hígado. Piñeres pudo haber sido el coautor de este hecho macabro que pudo haber sido cometido por varias personas.

En las audiencias de ayer viernes trascendió que dos personas a las 3:00 de la madrugada del 31 de diciembre regresaban de disfrutar de un concierto en Buenavista en el carro Mazda de placas VFH-500 conducido y de propiedad de Roberto, y a esa hora dos hombres lo abordaron, entre ellos Alexander Piñeres y un docente, para que les hiciera una carrera hasta Sincé porque Piñeres necesitaba ir al hospital a curarse una herida que tenía en una ceja producto de una pedrada que le habían dado, pero en horas de la mañana fue hallado muerto, a dos kilómetros de la cabecera de Granada, en el sector de Las Marimbas, el conductor y su auto en la  entrada al corregimiento.

La Sijin y el CTI  de Sincé ante lo dicho en la mañana del 31 de diciembre por testigos procedieron a realizar un allanamiento en la casa donde vivía Piñeres en Granada, encontrando en un balde unas prendas de vestir metidas en cloro, y que hoy están en cadena de custodia y según biología forense corresponde a sangre humana. Están a la espera de unas pruebas de ADN para determinar de quién es la sangre hallada en las prendas.

Otro testigo, propietario de un estadero en Granada, le dijo a la Fiscalía que Alexánder Piñeres había pasado tomando en su negocio y que en el uniforme que tenía puesto le había notado unas gotas de sangre en las mangas y dijo que estaba armado con un puñal y había dicho que iba a joder al que le había propinado la pedrada en la ceja o al que se le atravesara.

Agregó que posteriormente llegó a las 4:30 de la madrugada tocando las puertas en busca de un celular y lo notó con otra ropa.

Los investigadores constataron que Piñeres en esa fecha no ingresó al Hospital Local de Sincé, por lo que se cree que la carrera que estaba haciendo el conductor fue por otros motivos.

Según el abogado defensor no hay pruebas por parte de la Fiscalía que señalen a Piñeres como la persona que propinó las múltiples puñaladas al conductor.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: