Conductor muere y su hijo queda atrapado en volcamiento de un camión
El titulo es:Conductor muere y su hijo queda atrapado en volcamiento de un camión
Anuncio
Foto detalle: 
Efectivos del Ejército y agentes de Policía ayudan a los bomberos a sacar de la cabina al joven que quedó atrapado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Conductor muere y su hijo queda atrapado en volcamiento de un camión

562

Accidente de tránsito ocurrió en la Vía al Mar, en jurisdicción de Tubará.

Una falla mecánica sería la causa del volcamiento de un camión cuyo conductor perdió la vida y su hijo resultó herido.

El accidente vial ocurrió a la 1:00 de la tarde de este lunes en la Vía al Mar, sector conocido como Curva de Macario, en jurisdicción del municipio de Tubará. 

Un camión marca JAC, de placas SXZ-915, color blanco, conducido por Pedro Agustín Quintero Farfán, de 51 años, se volcó y él murió de manera instantánea; mientras que su hijo, Jonier Agustín Quintero Ahumada, de 15; resultó herido al quedar atrapado en la cabina del automotor. 

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades policiales de tránsito del Atlántico, el vehículo transportaba adoquines y al parecer tuvo una falla en el sistema de dirección. 

Del conductor fallecido se conoció que era oriundo de Zapatoca (Santander), y estaba casado con Onilsa Ahumada, con quien tuvo cuatro hijos. Uno de ellos, Jonier Agustín, acostumbraba a acompañarlo en sus viajes por toda la Costa. Tras el volcamiento del automotor, el joven quedó atrapado en la cabina. Momentos de angustia se vivieron en el lugar de los hechos mientras llegaban los Bomberos de Juan de Acosta, que al final lograron sacar al muchacho de entre los hierros retorcidos. 

El joven es estudiante de séptimo grado de bachillerato. Fue llevado a un centro asistencial de Barranquilla, donde se recupera de los golpes y heridas que sufrió. En la Curva de Macario suelen ocurrir accidentes viales.

El 2 de julio de 2017 tres personas murieron y 38 quedaron heridas en el volcamiento de un bus. Andrea Paola Cuentas Martínez (23 años), estudiante de comunicación social, fue una de las víctimas mortales del accidente. Ese día también fallecieron Oliver Henríquez López (18 años) y Brayan Cuentas Herrera (26). 

 

Te puede interesar

Compártelo en: