Conozcan los barrios donde ya no hay agua por lavado de tanques
El titulo es:Conozcan los barrios donde ya no hay agua por lavado de tanques
Anuncio
Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Conozcan los barrios donde ya no hay agua por lavado de tanques

279

La empresa Triple A informó que el servicio se suspenderá a partir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche en más de 25 barrios.

La empresa Triple A informó a través de un comunicado que este jueves realizará trabajos de lavado y desinfección de los tanques de la Planta Oasis del municipio de Soledad, para lo cual se interrumpirá el servicio de agua potable desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Las labores de lavado y desinfección se llevan a cabo en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua.

Estos son los sectores que estarán sin el servicio durante la jornada de lavado:

El Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Las Cometas, Libertador, Sector de la Calle 30 desde la Virgencita hasta Mesolandia, Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María, Renacer, Villa Adela, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa del Rey, Villa Karla, Villa Monik, San Vicente, Candelaria I y III, Villa María, Villa Sol, Villa Valentina, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudadela Metropolitana y Ciudad Paraíso.

Al finalizar los trabajos y estabilizar las presiones, el servicio de agua se restablecerá de manera paulatina.

La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que generan estos mantenimientos programados, que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema.

Te puede interesar

Compártelo en: