Conozcan los detalles del cruel asesinato de Pedro, el hombre que mataron frente a su esposa
El titulo es:Conozcan los detalles del cruel asesinato de Pedro, el hombre que mataron frente a su esposa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
De cuatro balazos fue asesinado Pedro Rafael Serrano. | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Conozcan los detalles del cruel asesinato de Pedro, el hombre que mataron frente a su esposa

4.2K

El hecho se registró este martes a las 5: 30 p.m en El Bosque, en Barranquilla.

Unos ocho años de convivencia y dos hijos tenía la pareja que a las 5:30 de la tarde del martes fue ata­cada a bala en el barrio El Bos­que, calle 72 con carrera 9B.

En el atentado murió Pedro Rafael Se­rrano Egea, de 35 años, impactado por cuatro balazos. Falleció cuando lo aten­dían en el Camino El Bosque.

[VER: El triste final de Pedro, el hombre que fue asesinado de manera vil en frente de su esposa ]

Mientras su esposa, Linda Granados Cera, de 25, recibió un balazo en un dedo del pie izquierdo. Ayer era atendida en el mismo centro asistencial, donde reporta­ron que estaba fuera de peligro.

Un testigo contó este miércoles que la pareja lle­gó a la tienda a hacer una compra, y al poco rato pasaron dos hombres en moto­cileta y les dispararon sin piedad.

“No fue un atraco, los iban a matar, al muchacho le cayeron todos los tiros y la pelada resultó herida con una bala que rebotó en el suelo, relató el informante, que pidió reserva de identidad.

Agregó que Pedro y Linda residían a una cuadra del lugar donde los ase­sinaron, y casi todas las tardes llega­ban a la tienda a mecatear con gaseo­sa y pan azucarado.

Posiblemente las personas que los ba­learon les habían hecho seguimiento y ya sabían sus movimientos.

‘TENÍA DOMICILIARIA’: GENERAL BOTERO

Sobre este homicidio el general Maria­no Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, informó ayer que Pedro Rafael Serrano Egea tenía detención do­miciliaria por hurto, y atribuyó su asesi­nato a un “ajuste de cuentas”.

Añadió que la víctima tenía tres anota­ciones judiciales como indiciado: dos por el delito de inasistencia alimentaria y una por el delito de hurto de fecha del 29 de noviembre de 2013.

 

Te puede interesar

Compártelo en: