¡Consternación! Hallaron a una anciana muerta en su habitación
El titulo es:¡Consternación! Hallaron a una anciana muerta en su habitación
Anuncio
Foto detalle: 
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Santa Marta. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Consternación! Hallaron a una anciana muerta en su habitación

743

Se desconoce si la adulta mayor padecía de problemas de salud.

Extrañada porque Carmen Jimeno, de 74 años, no se despertó para ir a misa, una de sus amigas le tocó la puerta de la habitación en donde vivía, pero nunca respondió. Al abrirla encontraron el cadáver de la mujer.

El incidente tiene consternados a los habitantes del barrio Nariño, del municipio de Aracataca (Magdalena), quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Siendo las 8:00 a.m., miembros del cuadrante arribaron hasta la vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 7.

Luego de verificar lo sucedido, pusieron en conocimiento del grupo de criminalística sobre la muerte de Jimeno. Fuentes consultadas por AL DÍA señalaron desconocer si la adulta mayor padecía de problemas de salud.

“La mujer fue encontrada sin signos vitales al interior del cuarto en donde vivía, estamos investigando”, explicaron voceros de la Policía del Magdalena.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional realizaron la inspección del cadáver. Se conoció que los restos mortales de Jimeno fueron trasladados hasta la sede de Medicina Legal en Santa Marta, para que le realicen la necropsia.

“No podemos asegurar las causas de su fallecimiento, por lo que serán los médicos forenses los encargados de aclarar lo ocurrido”, explicaron las autoridades.

¿La señora Jimeno tenía signos de violencia?, ¿la Policía creen que hay más hipótesis sobre su muerte?, estos son algunos de los interrogantes que se hace la comunidad en Aracataca.

Se espera que los familiares de Jimeno realicen los trámites correspondientes y reclamen el cuerpo para darle sepultura.

Te puede interesar

Compártelo en: