¿Qué Pasa?

¡Continúan las diabluras de Elizenis!

Alias la Diabla hace de las suyas en una cárcel en Montería

Compartir en:
Por:

Bailando, posando con otras reclusas y mostrando su esbelta figura se le puede observar en Instagram a Elizenis Muñoz Navarro, mejor conocida como alias la Diabla, sobre quien pesa una condena de 8 años de prisión luego de que fuera encontrada culpable por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal.

‘La Diabla’ se muestra activa a través de esta red social con la cuenta registrada con el usuario @elokit777 en la que alberga 4.750 seguidores, en la que sube candentes publicaciones que cuentan en promedio con 1.700 reproducciones, más de 200 likes y cientos de comentarios, en su mayoría de hombres.

En el más reciente video, grabado este domingo, aparentemente con un teléfono celular, se le ve a alias la Diabla bailando una champeta que suena desde una pequeño parlante en lo que parece ser el pasillo del penal donde se encuentra recluida.

Alias la Diabla se encontraba privada de la libertad en el centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor de Barranquilla donde permanecía desde mayo de 2018 luego de que fuera sorprendida en una discoteca del norte de Barranquilla, violando una medida de detención domiciliaria que le había impuesto un juez de control de garantías.

Sin embargo, su conducta “irreverente” conllevó a que se tomaran medidas con su estadía en ese penal.

“Durante su estadía aquí se le aperturaron varios procesos disciplinarios por su conducta, en varias ocasiones se le encontraron dispositivos móviles cuyo uso está totalmente prohibido al interior de la cárcel. Justamente por esas conductas irreverentes, la interna fue trasladada al centro de reclusión Las Mercedes en Montería desde el 14 de junio del presente año bajo resolución 901564”, sostuvo Ofelia Díaz, directora de la cárcel El Buen Pastor.

Bailando, posando con otras reclusas y mostrando su esbelta figura se le puede observar en Instagram a Elizenis Muñoz Navarro, mejor conocida como alias la Diabla.

Por: Diana Navarro

Aquí se habló de