¿Qué Pasa?

Controles a establecimientos nocturnos en Malambo

Fueron realizados por Alcaldía Municipal y la Policía durante el puente festivo.

Compartir en:
Por:

La Alcaldía Municipal de Malambo, a través de la Secretaría de Gobierno, en coordinación con la Policía Nacional, llevaron a cabo durante el puente festivo controles a establecimientos nocturnos, revisando aforo y registro a personas y operativos de vigilancia en las calles.

En las actividades de prevención y control estuvieron al frente de los operativos en calidad de secretario de Gobierno (e) Javier Torres y el comandante de la Estación de Policía de Malambo, CT Nelson Conde.

Al final de los mismos las autoridades entregaron el siguiente balance: fueron impuestos 67 comparendos, tres personas fueron capturadas por orden judicial, 19 armas cortopunzantes fueron incautadas y se intervinieron 37 fiestas en casas que se realizaron en diversos sectores del municipio.

La Alcaldía de Malambo informó que seguirá efectuando operativos de vigilancia, prevención y control en el municipio para evitar la alteración del orden público, prevenir la comisión de diferentes delitos y hacer cumplir a la comunidad con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid en esta zona del área metropolitana de Barranquilla.