¿Qué Pasa?

Corrientazo mató a un obrero durante trabajos en Orihueca

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Compartir en:
Por:

Un joven cienaguero perdió la vida en un accidente de trabajo que ocurrió en la zona rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

El lamentable suceso, explicaron las autoridades, se dio en el corregimiento de Orihueca, en momentos en que Jairo Pedroza Urieles recibió una descarga eléctrica, en hechos que son investigados.

De acuerdo a lo señalado por la Policía Judicial, el obrero, que residía en el barrio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Ciénaga, hizo contacto con un cable de energía y la descarga lo mató.

A pesar de que sus compañeros le brindaron asistencia y lo trasladaron a un centro asistencial de la región, Pedroza llegó sin signos vitales.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Sijin de la Policía del Magdalena se desplazó al centro asistencial para la inspección del cadáver.

Se espera que en las próximas horas sus familiares realicen los trámites correspondientes para reclamar sus restos y darles sepultura.

Asimismo, iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar si no se cumplieron los protocolos de seguridad en el trabajo.

A través de redes sociales, sus amigos y familiares lamentaron el fallecimiento de ‘Lamparita’, como era conocido de manera cariñosa.

“Dios te tenga en su santa gloria. El hombre que con sus chiste y buen sentido del humor nos hacía reír, fortaleza a su familia”, dijo una usuaria en Facebook.

Aquí se habló de