¿Qué Pasa?

Corrió, pero sicarios le propinaron dos balazos

El hombre resultó herido. Fue en Los Palmitos, Sucre.

Compartir en:
Por:

Un hombre que según sus familiares, amigos y vecinos en el municipio de Los Palmitos, Sucre, se dedica a la compra y venta de ganado fue víctima de un atentado a bala la mañana de este martes.

Se trata de Guido Cárdenas Díaz, de 57 años, quien se encontraba a las 10:20 de la mañana de ayer sentado en la terraza de la casa de su mamá en el sector La Arena, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta transitaron por el sector y el parrillero le disparó, como este corrió a buscar refugio en el interior de la casa los sicarios lo siguieron y continuaron disparándole hasta impactarlo en tres oportunidades.

Los balazos lo afectaron en el abdomen, un dedo de la mano izquierda en el brazo del mismo lado. Familiares y amigos lo auxiliaron trasladándolo en una camioneta de color rojo hasta la sede del Centro de Salud, donde tras ser estabilizado lo remitieron a la Clínica La Concepción, en Sincelejo, donde permanecía recibiendo atención médica en la tarde de ayer.

La Policía Judicial inició las investigaciones tendientes a establecer móviles y autores de este atentado. En especial buscan establecer si la actividad que desarrolla tiene que ver con el caso.

Aquí se habló de