¿Qué Pasa?

¡Crimen de hombre y mujer sería por ajuste de cuentas!

Los balearon en una frutera en la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Ajuste de cuentas es el principal móvil que manejan las autoridades sobre el crimen a bala de un hombre y una mujer en una frutería en la Zona Bananera.

Se trata de Yeison Morales Manga, quien fue impactado en cuatro oportunidades, y Letia Cantillo, un tiro entre el hombro y el cuello, ambos de 38 años, vendedor y empacadora de fruta respectivamente.

“Los hechos hasta el momento son materia de investigación, sin embargo, pudimos establecer que el atentado no iba dirigido contra la mujer, solo estaba en el lugar equivocado”, dijo un perito judicial. Agregó que “por el contrario la agresión si iba contra Morales Manga, quien era conocido como Cotorro, presuntamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes, por lo que presumen que el homicidio pudo ser por un ajuste de cuentas por líos de microtráfico”, finalizó el investigador.

El crimen se registró en la noche de este martes, sobre la carretera Troncal de Oriente, entrada a la vereda San Pablo, corregimiento de Ríofrio.

Un ciudadano dio aviso que en el lugar en mención se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Según la información preliminar de la Policía, las víctimas se encontraban en su lugar de trabajo de venta de frutas, cuando llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó contra la humanidad de la pareja, dejándolos gravemente heridos.

Minutos después fueron llevados al puesto de salud de Ríofrio, donde posteriormente los galenos oficializaron sus muertes.