Cristian corrió en medio del atraco y murió atropellado
El titulo es:Cristian corrió en medio del atraco y murió atropellado
Anuncio
Foto detalle: 
Cristian Eduardo Almanza Cueto murió atropellado al cruzar la Circunvalar, a la altura del barrio Los Robles.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Cristian corrió en medio del atraco y murió atropellado

423

Era sordomudo y había salido de un servicio religioso.

Una muerte trágica tuvo Cristian Eduardo Almanza Cueto, quien murió atropellado por un taxi de placas SDT-794 al cruzar la Circunvalar, a la altura del barrio Los Robles, a las 9:00 de la noche del pasado lunes. 

Ayer los familiares de Almanza Cueto informaron que él era sordomudo y cuando le ocurrió el accidente acaba de salir de una actividad religiosa y se encaminaba para su casa. 

Una versión indica que la víctima trató de escapar de unos sujetos que presuntamente pretendían arrebatarle sus pertenencias, según relataron sus familiares este martes en Medicina Legal.

“Él salió de un servicio religioso y ya iba para la casa, cuando se dio cuenta que lo iban a robar. Parece que corrió para evitar el atraco pero no se fijó que venía un taxi y el conductor lo atropelló”, manifestó Eduardo Almanza, hermano de la víctima.

Cristian Eduardo Almanza Cueto vivía de vender productos de aseo puerta a puerta. Era natural de Pedraza, Magdalena, donde será sepultado.

Otra versión del caso indica que Almanza Cueto fue víctima del robo y fue embestido por el vehículo cuando trató de perseguir a los atracadores, quienes al parecer, le habían quitado un maletín.

La Policía inició la correspondiente investigación y el conductor del taxi implicado en el accidente fue llevado hasta la URI de la Fiscalía para que entregara su versión de lo ocurrido.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: