Cruel ataque contra un Lgbti
El titulo es:Cruel ataque contra un Lgbti
Foto detalle: 
El herido estuvo tendido en el suelo por varios minutos. Se negó a recibir atención de la Policía y los médicos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cruel ataque contra un Lgbti

8.1K

Recibió varias puñaladas cerca de la cancha del barrio Florencia.

Un escándalo ocurrido a una cuadra de la cancha del barrio Florencia, en Sincelejo, despertó a más de uno en la madrugada de este domingo al escuchar muchos gritos. Cuando varios curiosos se asomaron a ver qué pasaba presenciaron a un hombre tirado en un andén, boca arriba y con las partes íntimas expuestas.

Además de eso estaba cubierto de sangre debido a las heridas de puñal que había recibido por parte de un desconocido que lo atacó en las manos y las piernas. La gente llamó a la Policía con el fin de que atendieran el caso y le brindaran atención al herido, pero la víctima, que es miembro de la comunidad LGBTI no quiso comentarle a los uniformados lo que le había sucedido y mucho menos aceptó que lo llevaran a un centro asistencial para curarle las heridas. Por eso fue imposible conocer su identidad.

Los hechos

Testigos relataron que el herido, al parecer, iba como parrillero en una motocicleta y cuando pasaban por la cancha habría sostenido una riña con el conductor, quien hasta el momento es el principal sospechoso del ataque. La persona herida habría caminado varios metros luego de recibir las agresiones, pero se desplomó en el andén, en cercanías a una vivienda del sector.

En el cemento quedaron las huellas de su sangre.

Te puede interesar

Compártelo en: