¿Qué Pasa?

¡Cruzó sin mirar y un carro lo mató!

El accidente fue en la Troncal del Caribe, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La vid de José Eliécer Loaiza, de 84 años y natural de Montenegro (Tolima), llegó a su final trágicamente después que un automotor lo arrollara cuando intentaba pasar en una bicicleta el carril de la doble calzada de la Troncal del Caribe, en el sentido Ciénaga - Santa Marta, en la jurisdicción de la capital del Magdalena.

El siniestro que provocó la muerte de este octogenario ciclista ocurrió el martes poco antes de las 6:30 de la tarde en el barrio Cristo Rey, en el sur del área urbana del distrito.

De acuerdo con la información aportada por el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al parecer, Loaiza no vio que hacia él se dirigía una camioneta Mazda CX-5, identificada con la matrícula número GKT-971 y conducida por Normando José Díaz, de 71 años, la cual lo embistió con tanta fuerza que el ciclista sufrió fracturas en brazos y piernas, antes de fallecer en el sitio.

No iba tomado

Igualmente, las autoridades revelaron que el conductor del automotor implicado fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo, mientras que se acordonó el lugar de los hechos y se evitó que se presentaran trancones en la mencionada vía.

Entre tanto, la inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acabado el procedimiento trasladaron a Loaiza hasta la morgue de la ciudad, donde se realizó la necropsia de rigor.