¿Qué Pasa?

¡Cuatro delincuentes se llevaron $250 millones en atraco a joyería!

El hecho delictivo fue perpetrado en el Centro de Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Haciéndole el quite a la denominada Área de Movilidad Segura, la cual prohíbe el ingreso de motociclistas al Centro de Sincelejo, hombres a bordo de este medio de transporte llegaron hasta la Joyería Modelia, en la calle 22 entre carreras 18 y 19, y cometieron un millonario robo.

Las informaciones preliminares entregadas a este medio por fuentes oficiales dan cuenta que cuatro hombres, a bordo de dos motocicletas que dejaron cerca del local, llegaron a este a eso de las 9:30 de la mañana del martes, y cuando estaban en el interior del local procedieron a desenfundar sus armas de fuego, intimidar a los presentes, incluidos clientes, y a romper las vitrinas de las que sustrajeron prendas avaluadas en más de 250 millones de pesos.

Trascendió que los clientes también fueron despojados de sus pertenencias.

Los hombres huyeron, pero no se sabe en qué lo hicieron, dado que las dos motocicletas en las que llegaron las dejaron abandonadas.

Personal de la Policía Judicial (Sijin) como de la Fiscalía que atendieron el caso revisan las cámaras de seguridad que hay en la zona para identificar a los atracadores y dar con sus capturas.

Aquí se habló de