Cuatro tiros acaban con la vida de Jáder
El titulo es:Cuatro tiros acaban con la vida de Jáder
Foto detalle: 
Jáder Alberto Támara Hernández, asesinado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuatro tiros acaban con la vida de Jáder

758

El occiso se dedicaba a trabajar en un asadero de pollos.

Después de perseguirlo varios metros, como si se tratara de una cacería humana, dos hombres acabaron con la vida de Jáder Alberto Támara Hernández, de 31 años, residente en la tercera calle de Villa Mady, zona sur de Sincelejo.

El trágico hecho de sangre ocurrió el sábado a las 10:20 de la noche en la esquina de la carrera 15B con calle 36, en el barrio Las Mercedes. Testigos del crimen aseguraron que la víctima, que vestía una camisa negra con listas blancas, pantalón jeans y calzaba tenis blancos, venía corriendo por la carrera 15B, al parecer, desde la Troncal de Occidente con dirección a la calle 36, pero en la esquina fue alcanzado por los asesinos que acabaron con su vida propinándole cuatro balazos.

Las versiones del escape Hay dos versiones de cómo fue el escape de los criminales. Unos aseguran que estos iban en una moto y en este mismo vehículo huyeron por la Troncal, y la otra precisa que se fueron en un taxi. Familiares del joven asesinado aseguraron que era un hombre que se dedicaba a trabajar en un asadero de pollos en la Avenida Argelia y que era una persona callada y de buenas costumbres.

Su madre, Martha Hernández, precisó que ese sábado él llegó de su trabajo a su casa las 8:00 de la noche, se bañó, se cambió de ropa y salió a reunirse con unos amigos. Al parecer cuando estaba con los amigos fue que se presentó la persecución mortal.

La mujer aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie y que no se le conocían malos pasos; además que tenía un sueño: trabajar duro en la venta de pollos para poder comprar una moto. Con este ya son 59 los homicidios en Sucre, de los cuales 13 ocurrieron en Sincelejo.

Te puede interesar

Compártelo en: