¿Qué Pasa?

Cuatro venezolanos fueron a cobrar 40 mil pesos y les dieron una brutal golpiza

La batalla campal fue a dos cuadras del Comando de Policía, en Riohacha.

Por: Redacción ALDIA

En la tarde de este lunes una batalla campal ocurrió en la calle 16 con carrera 3, barrio Camilo Torres de Riohacha, donde alrededor de cincuenta personas agarraron a tubo a cuatro ciudadanos venezolanos que fueron a reclamar una supuesta deuda.

Trascendió que Yosman Navarro López, estilista profesional, fue a cobrar cuarenta mil pesos a una clienta, y al llegar al sector un grupo de mecánicos y habitantes de la zona los atacaron a golpes.

La madre del joven y sus tres hermanos al ver la agresión de la que era víctima el estilista intervinieron, y fue cuando alrededor de cincuenta personas les cayeron a golpes con tubos, palos, y otros elementos.

Pese a que los venezolanos intentaron defenderse, a Yakelin Elena López varios hombres la atacaron y resultó con graves heridas en su cabeza, brazo, y otras partes del cuerpo, ya que la lanzaron al piso, y allí la siguieron golpeando.

También resultaron con heridas en la cabeza Yornadis Navarro López y Yordanis Navarro López, quienes ingresaron al hospital con heridas contundentes, las ropas rasgadas y alto flujo de sangre.

“Lo que más rabia nos da es que siendo hombres no dejaban de agredir a mi mamá, y pese que nos defendíamos eran muchas personas para nosotros cuatro; también nos llamó la atención que en la zona había unos Policías pero no hacían nada para evitar que nos siguieran agrediendo; creo que sólo faltó que ellos también nos golpearandijo indignado Yordanis Oscar Navarro López.

Los afectados, que se recuperan en el hospital de Riohacha, están a la espera que los médicos les entreguen el reporte correspondiente para presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.