¿Qué Pasa?

‘Cucaracho’ quedó muerto en el mercado

Las autoridades indagan sobre el motivo del deceso.

Compartir en:
Por:

Un hombre de unos 40 años caminaba tambaleándose entre los callejones estrechos y paredes sucias del mercado de carnes, en el sector de Barranquillita. Era la mañana del lunes festivo cuando ‘Cucaracho’, como era conocido, se agarraba de los muros desgastados del lugar para tratar de no caerse. Incluso, avanzó unos metros más, se impulsó con los brazos y de un brinco quedó sentado sobre una mesa.

“Ahí no te vas a morir, bájate”, le exigió un hombre quien sin saberlo anticipó lo que sucedería tan solo unos minutos después.

‘Cucaracho’, quien, de acuerdo con moradores, era un habitante de calle, otra vez agarró impulso y se bajó. Caminó unos metros y de repente cayó inconsciente al piso. La muerte lo sorprendió y su cuerpo, solamente cubierto por una bermuda roja, quedó tendido en el sucio suelo del mercado. Cumpliéndose así la trágica premonición de aquel sujeto que no le permitió pasar sus últimos minutos en el lugar que consideraba más cómodo.

El rumor se expandió entre los estrechos pasillos del sector y avanzó tanto que en los demás mercados públicos supieron de la muerte de ‘Cucaracho’. Entonces una multitud se agolpó rodeando el cadáver.

“Él estaba durmiendo afuera, entonces como que consumió algún tipo de droga y se sobrepasó. Minutos después se sintió mareado, entró al mercado y no aguantó y se cayó, como que se golpeó duro la cabeza”, dijo un comerciante, quien también recordó a ‘Cucaracho’ como un personaje jocoso del sector.

“Iba de aquí para allá. Un día se acostaba afuera del establecimiento y otro adentro. Él llevaba como dos meses de andar por aquí, hasta le ‘mamábamos gallo’”, agregó el morador.

Las autoridades llegaron al lugar e hicieron el respectivo levantamiento del cadáver. Además se encuentran investigando para determinar la verdadera causa de la muerte del ‘Cucaracho’, si fue por una sobredosis de narcóticos, como creen quienes lo conocieron, o si fue por el golpe en la cabeza cuando cayó al piso.