¿Qué Pasa?

¡Cuñado le partió el pómulo derecho con una silla!

La agresión ocurrió cuando la joven quiso mediar en una riña familiar.

Compartir en:
Por:

Solo unas horas habían transcurrido desde los actos de conmemoración del Día Mundial Contra la Violencia de Género, cuando en Córdoba se conoció el reporte de un nuevo ataque contra una mujer, en esta ocasión, se trató de una joven de 18 años a la que le desfiguraron el rostro a golpes en Planeta Rica.

El hecho se conoció este lunes, luego de que los familiares de la joven se dirigieron hasta las instalaciones de la Fiscalía en Montería, para poner el caso en conocimiento de las autoridades.

La víctima de la agresión fue identificada como Liceth Dayana Nassif López, quien requirió de una intervención quirúrgica para reconstruir el pómulo derecho, que le quedó expuesto, tras recibir el golpe que le habría propinado su cuñado con una silla.

Los familiares de la joven agredida identificaron al presunto agresor como Enrique Bula Narváez.

Según lo narrado por ellos, el hecho se registró en horas de la noche del domingo, en instantes en que un grupo familiar departía en un establecimiento público.

Algunos testigos se animaron a asegurar que el hombre y su pareja se encontraban en medio de una discusión, por lo que Liceth Dayana Nassif trató de mediar entre su familiar y su cuñado.

Narran las versiones que previamente el hombre señalado de la agresión amenazó a la joven para que guardara silencio, pero ante la negativa, este habría procedido a golpearla en el rostro con una de las sillas dispuestas en el sitio.

Tras el golpe, el hombre se fue del lugar de los hechos, mientras que la joven fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde fue intervenida quirúrgicamente para reconstruir su rostro.

Sobre el presunto agresor se supo que no ha sido capturado y que se habría desplazado hasta el municipio de Sahagún, de donde es oriundo.