Cuñado lo mató de tres puñaladas en medio de una riña
El titulo es:Cuñado lo mató de tres puñaladas en medio de una riña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuñado lo mató de tres puñaladas en medio de una riña

39

El sangriento hecho ocurrió durante una fiesta en Las Malvinas.

Una fiesta que se realizaba en el barrio Las Malvinas, la medianoche de este domingo, desencadenó en una riña que dejó una persona fallecida y otra capturada.

El caso ocurrió en la calle 97 con carrera 7G, cuando Jorge Isaac Sánchez Torres, de 29 años, estaba departiendo en el interior de una casa  junto a su cuñado Daniel Enrique Arenas Torres, de 21 años, cuando ambos habrían comenzado una discusión.

“No sé por qué se inició la pelea, pero Daniel sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a Jorge. Intentamos separarlos, pero ya el daño estaba hecho”, contó un testigo a AL DÍA.

Vecinos señalaron que en esa casa desde tempranas horas, las personas estaban ingiriendo licor y en horas de la noche ocurrió la tragedia.

“Allí una niña que vio la pelea describió que Daniel agarró a Jorge por la espalda y le ‘pegó’ las puñaladas en la cabeza y en el antebrazo derecho. Después lo volteó y le dio otra en el pecho”, describió un vecino.

De inmediato familiares de Sánchez Torres lo llevaron a la clínica San Ignacio, pero ingresó sin signos vitales. Hasta allí llegaron uniformados de la Sijín quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Según la Policía a la víctima le figura en el SECAD una anotación por porte de estupefacientes del año 2014.

Señaló la institución que el presunto agresor fue capturado por la patrulla del cuadrante y que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: