Dan de alta a joven que fue baleada por su papá en un hotel
El titulo es:Dan de alta a joven que fue baleada por su papá en un hotel
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Gabriel Salazar López

Dan de alta a joven que fue baleada por su papá en un hotel

4.1K

En esos mismos hechos, el hombre mató a la mamá de la joven, quien era su expareja sentimental.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles el equipo médico de la Clínica General del Norte, de Barranquilla, le dio salida a Shirly Lorena Tobío Suárez, de 19 años, la joven que fue baleada por su papá en medio de una discusión que este tuvo con su expareja sentimental en el interior del hotel El Caribeño, ubicado en la carrera 46 con calle 70, barrio Colombia.

En el caso que se registró la noche del miércoles 5 de enero murió Leidy Suárez Díaz, expareja sentimental del agresor y mamá de la joven lesionada. El crimen de Suárez se convirtió en el primer feminicido de 2022.

Lea también: Hombre asesinó a bala a su expareja e hirió a su hija dentro de un hotel

AL DÍA conoció que la joven de 19 años fue sometida a una cirugía, pues el impacto de bala le causó algunos daños, pero su recuperación fue exitosa.

“Shirly no sabía que su mamá había fallecido en medio de la situación que hubo en la habitación de donde vivía. Fue todo un proceso y quien está a su cuidado es el abuelo paterno, quien también tiene la custodia de los tres niños menores de edad que presenciaron el caso y que son hermanos de Shirly”, dijo una fuente ligada al caso.

El responsable del caso fue identificado plenamente como José Luis Tobío Tobía, quien se encuentra huyendo de la justicia, pues tiene una orden de captura.

Te puede interesar

Compártelo en: