¿Qué Pasa?

Dan de baja a presunto atracador en Malambo

Según Policía, el hombre estaba atacando a una mujer cuando un ex agente le disparó.

Compartir en:
Por:

Luego de regresar de su trabajo, una mujer fue víctima de un atraco con un arma neumática.

Un sujeto la sorprendió cuando se bajó de un vehículo de servicio urbano, cuando esta se dirigía a su casa.

El caso

Eran las 8:10 de la noche, cuando la mujer caminaba por la calle 4A con carrera 1D del barrio El Tesoro y, de repente, un hombre que se le acercó, ella intentó correr, pero el individuo sacó con una pistola y empezó a despojarla de sus pertenencias.

Un pensionado de la Policía Nacional, se dio cuenta de lo sucedido e intentó evitar el atraco, pero el delincuente apuntó a la humanidad del pensionado, quien disparó en cinco ocasiones su arma de fuego contra el presunto delincuente. El señalado ladrón cayó al piso y falleció en el lugar a causas de las graves heridas.

La Policía del cuadrante llegó al lugar donde ocurrió el suceso, y pudo comprobar que el arma portaba el presunto delincuente era neumática.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Ronaldo José Paredes Olmos de 20 años.

En un informe preliminar de la Policía informó que al verificar el número de cédula en el Sistema Penal Oral Acusatorio, le registran cinco anotaciones judiciales por los delitos de por porte ilegal de armas (3) y por hurto (2).

El pensionado de la Policía quedó a órdenes de la Fiscalía, quien se encuentra realizando la investigación para esclarecer los hechos.

Aquí se habló de