Dan de baja a presunto atracador en Malambo
El titulo es:Dan de baja a presunto atracador en Malambo
Foto detalle: 
aldia_web
Diana Navarro

Dan de baja a presunto atracador en Malambo

2.0K

Según Policía, el hombre estaba atacando a una mujer cuando un ex agente le disparó.

Luego de  regresar de su trabajo, una mujer fue víctima de un atraco con un arma neumática.

Un sujeto la sorprendió cuando se bajó de un vehículo de servicio urbano, cuando esta se  dirigía a su casa.

El caso

Eran las  8:10 de la noche, cuando la mujer  caminaba  por la calle 4A con carrera 1D del  barrio El Tesoro y, de repente, un hombre que se le acercó, ella intentó correr, pero el individuo sacó con una pistola y  empezó a despojarla de sus pertenencias.

Un pensionado de la Policía Nacional, se dio cuenta de lo sucedido e intentó evitar el atraco, pero el delincuente apuntó a la humanidad del pensionado, quien disparó en cinco ocasiones su arma de fuego contra el presunto delincuente. El señalado ladrón cayó al piso y falleció en el lugar a causas de las graves heridas.

La Policía del cuadrante llegó al lugar donde ocurrió el suceso, y pudo comprobar que el arma portaba el presunto delincuente era neumática.

 El sujeto fue identificado por las autoridades como  Ronaldo José Paredes Olmos de 20 años.

En un informe preliminar de la Policía informó que al verificar el número de cédula en el Sistema Penal Oral Acusatorio, le registran  cinco anotaciones judiciales por los delitos de por porte ilegal de armas (3) y por hurto (2).

El pensionado de la Policía quedó a órdenes de la Fiscalía, quien se encuentra realizando la investigación para esclarecer los hechos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: