¿Qué Pasa?

Dayana Jaimes denuncia amenazas en su contra

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer la situación.

Compartir en:
Por:

La viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes, denunció que ha sido víctima de amenazas y señalamientos por la situación jurídica de Armando Quintero, quien conducía la camioneta el día del accidente en que perdió la vida el artista.

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer la situación que viene enfrentando por parte de personas que la señalan por el proceso judicial que enfrenta el conductor, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio culposo.

Jaimes insistió en que en este proceso solo busca la verdad, que no interpuso denuncia, ni pretende reparación económica.

“Mi intención aquí no es otra que conocer la verdad, aceptaré cualquiera sea el resultado del proceso, mi representación está en manos de mis abogados y aclaro que, contrario a lo que algunos medios de comunicación indican, tampoco busco reparación económica alguna”.

Sostuvo que “he recibido una serie de señalamientos y amenazas de varias personas que me culpan de la situación jurídica de él (Armando Quintero), pero como lo mencioné, esta investigación no depende de mí, así funciona el sistema penal colombiano”.

Escribió en su cuenta: “Señores, antes de cualquier señalamiento solicito que por favor lean bien antes de opinar. Yo como víctima solo estoy haciendo parte dentro del proceso con la intención de conocer qué sucede en el mismo. No fui quien demandó, tampoco busco reparación y mucho menos seré quien condene, todo esto es trabajo tanto de la Fiscalía como del Juez de conocimiento”.

Las audiencias preparatorias del juicio contra Armando Quintero se realizarán a partir de marzo de 2020.