¿Qué Pasa?

De Amor y Amistad no hubo nada: lo mataron de un tiro en la frente

El homicidio se registró en el barrio Rebolo. El señalado asesino está huyendo.

Compartir en:
Por:

La celebración de amigos este fin de semana se convirtió en tragedia para una familia en el barrio Rebolo. Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este lunes, terminando el fin de semana de Amor y Amistad, un disparo resonó entre la música que todavía sonaba por algunas calles del barrio. Jorge Eliécer Vizcaíno Meza, de 30 años, fue asesinado.

Según contó Maicol Vizcaíno,

su hermano estaba con él y alrededor de 10 familiares y amigo más celebrando Amor y Amistad en el patio de su casa, en la calle 29 con carrera 33 de Rebolo, desde la tarde de este sábado. La fiesta era amena, por eso poco notaban que los tragos y las horas habían pasado.

En la madrugada de este lunes, contó Maicol Vizcaíno,

uno de los amigos con el que estaban departiendo, identificado como Cristian González Camargo, salió de la casa sin que ellos supieran a dónde se dirigía. "Arrancó la moto y se fue", recordó Maicol, quien aseguró que él, su hermano Jorge Eliécer y el resto de sus familiares continuaron la fiesta.

"Al rato llegó otra vez pateando el portón para que lo dejaran entrar. Mi hermano se paró para ver qué había pasado y le gritó: ey, Cristián, cálmate", contó Maicol. Entonces, Jorge Eliécer Vizcaíno se asomó por la rendija del portón y, antes de poder decir más, recibió un disparo en la frente.

"Él llegó armado. Quién sabe si fue en la misma borrachera o qué, pero metió el arma por el hueco entre la puerta y la pared,

y la accionó. Enseguida ahí le dio a mi hermano en la cabeza", relató el joven, quien lamentó que su hermano hubiese fallecido mientras lo trasladaban al Hospital General Barranquilla. Su amigo y señalado homicida, huyó.

Para Maicol no hay explicaciones para el asesinato de su hermano, sobre todo porque el hombre al que él y sus familiares denunciaron por el crimen era el mismo vecino al que conocían desde niños.

Así mismo, Maicol Vizcaíno

desmintió la versión de la Policía que señala que su hermano y el señalado asesino habían tenido una violenta riña y, además, negó que Jorge Eliécer le hubiera pegado con un objeto contundente a Cristian.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentran adelantando operativos e investigaciones pertinentes por el caso para dar con el agresor.