De cinco tiros asesinan a ex Militar en Cartagena
El titulo es:De cinco tiros asesinan a ex Militar en Cartagena
Foto detalle: 
Eli Manuel Vásquez Soto, de 28 años, recibió cinco tiros en el abdomen y en los brazos.
aldia_web
Redacción ALDIA

De cinco tiros asesinan a ex Militar en Cartagena

465

Un informe entregado por las autoridades, señaló que el fallecido tenía dos anotaciones por el delito de hurto calificado.

 Sin signos vitales, con cinco impac­tos de bala y sin su teléfono celular, encontró Damaris Palacio a su es­poso, Eli Manuel Vásquez Soto, la noche del pasado miércoles, en uno de los callejones del sector La Paz, del barrio Albornoz.

La mujer de 27 años señaló en las afue­ras de la morgue, que el hecho de sangre que enluta su corazón pudo ser producto de un atraco. Expresó que Eli Vásquez, de 28 años, había salido de su casa ubi­cada en el barrio Policarpa, con destino a Villa Hermosa, donde reside su madre para entregarle el celular que habían comprado el día anterior y a su vez a co­brar un dinero que ‘tenía en la calle’, pro­ducto de la mercancía que vendía.

Damaris Palacio siguió contando que el ex integrante del Ejército llegó hasta la vivienda de su madre, pero no le entre­gó el aparato electrónico. Salió de Villa Hermosa y en vez de llegar a su casa, se quedó en la esquina del matadero, ubi­cada ente Henequén y Nelson Mandela.

El hoy occiso, hizo una recarga de da­tos para su celular y cuando iba subiendo hacia su vivienda, lo siguió una motoci­cleta. El joven de 28 años, al percatar­se que era perseguido por dos hombres, corrió hacia un callejón. Allí fue aco­rralado por los presuntos asesinos, que sin medir palabras le propinaron cinco disparos en lado izquierdo de su abdomen y en sus dos brazos, lo que ocasionó su muerte.

Vecinos del sector, al percatarse de los hechos, salieron a ver lo ocurrido, y des­cubrieron que un joven se encontraba sin vida, cerca de sus viviendas. Conocidos de Eli Manuel Vásquez Soto dieron aviso a sus familiares, que de forma inmediata hicieron presencia en el lugar.

Patrulleros de la Sijín se encuentran investigando los móviles de este hecho, para dar con la captura de los respon­sables.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios

Te puede interesar

Compártelo en: