De dos balazos asesinan a ‘Carlitos’ en Malambo
El titulo es:De dos balazos asesinan a ‘Carlitos’ en Malambo
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

De dos balazos asesinan a ‘Carlitos’ en Malambo

51

Registraba seis anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de armas y estupefacientes, hurto y lesiones personales.

Carlos Andrés Pavía Salazar, de 30 años, el hombre asesinado la medianoche de este domingo, en Malambo, registraba seis anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de armas y  estupefacientes, hurto y lesiones personales.

‘Carlitos’, como era conocido en sector,  fue asesinado de dos balazos en la cabeza en la calle 22 con carrera 1 A 1 sector enmontado del barrio Brisas Del Río del referido municipio.

De acuerdo con la progenitora de la víctima, Ofelia Salazar, su hijo había salido a departir con unos amigos desde la tarde del domingo, pero horas después recibió la llamada de que a su hijo lo habían matado.

Según la mujer, al llegar al lugar del crimen observa el cuerpo tendido de su hijo sobre su motocicleta, por lo que dio  aviso a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al lugar para acordonarlo, hasta que llegaron los agentes del CTI quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

Compártelo en: