De dos disparos asesinan a hombre en Las Malvinas: tres capturados
El titulo es:De dos disparos asesinan a hombre en Las Malvinas: tres capturados
Anuncio
Foto detalle: 
Dos de las personas capturadas
aldia_web
Redacción ALDIA

De dos disparos asesinan a hombre en Las Malvinas: tres capturados

664

Un hermano de la víctima figura entre las personas detenidas como sospechosas del delito.

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta asesinaron este domingo a un hombre cuando transitaba por la carrera 8 con calle 98 del barrio Las Malvinas.

La víctima fue identificada por las autoridades de Policía como Elkin José Sánchez Benavides de 33 años, quien recibió dos impactos con arma de fuego.

Según información recopilada por las autoridades, Sánchez Benavides fue abordado por dos hombres, quienes le dispararon sin mediar palabras y huyeron del lugar.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada por sus familiares en una motocicleta al hospital San Ignacio. En ese momento el hermano del occiso, quien portaba un arma de fuego, al ver la patrulla le pasa el revólver a una mujer.

No obstante, uniformados se percatan de la situación y en una rápida reacción captura a Alexander Escorcia Benavides de 37 años, hermano del occiso; Milena Polo Martínez, de 33 años de edad, y Kevin Alexis Contreras Cataño, de nacionalidad venezolana, quienes fueron presentados ante fiscal URI en turno por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Sánchez Benavides fue remitido al Hospital Barranquilla donde falleció la madrugada de este lunes cuando recibía asistencia médica.

De acuerdo con las autoridades, la víctima no presentaba anotación judicial.

Te puede interesar

Compártelo en: