De lío en lío: Yader Romero, vocalista de Kvrass es señalado de arrollar a un mototaxista
El titulo es:De lío en lío: Yader Romero, vocalista de Kvrass es señalado de arrollar a un mototaxista
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La tragedia ocurrió cuando regresaba de una actuación en Manaure (Cesar). | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

De lío en lío: Yader Romero, vocalista de Kvrass es señalado de arrollar a un mototaxista

1.9K

Hermes Antonio Sánchez sufrió golpes en la cabeza, fue remitido a la Clínica Santa Isabel en Valledupar, donde murió a pocos minutos del ingreso.

El cantante de la agrupación de música vallenata Kvrass, Yader Romero, que acaba de salir de un escándalo de infidelidad matrimonial; enfrenta ahora otro lío esta vez mucho más grave: lo señalan de arrollar y causarle la muerte a un mototaxista.

Según las versiones que lo inculpan, el artista conducía su camioneta Toyota de placas HIW 663; y cerca al sitio ‘La Curva de San José de Oriente’, se llevó por delante en su vehículo a Hermes Antonio Sánchez, de 54 años, un mototaxista, que murió en el incidente.

La víctima fatal transportaba de pasajera a una mujer que se encuentra herida. La tragedia ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer, informó la Policía. Sánchez reside en el barrio 21 de Enero de Manaure, de donde había salido a transportar a la mujer que resultó con politraumatismos.

De esa misma población venía el vocalista vallenato, donde había tenido una presentación en un colegio. De acuerdo con el jefe de la Policía de Tránsito en el Cesar, mayor Sergio Saavedra, el vehículo en que se movilizaba Yader Romero chocó con la parte posterior de la motocicleta.

“La colisión provoca el fallecimiento lamentable de esta persona en el traslado al hospital en Valledupar”. El oficial agregó que la hipótesis que se está manejando en el caso es que posiblemente hubo un giro intempestivo de la motocicleta, “sumado a la falta de precaución y conservación de distancia de la camioneta”.

El mayor Saavedra sostuvo también que “se le practicaron las pruebas de embriaguez a la víctima y al conductor de la camioneta, las cuales resultaron negativas”.

Sobre los señalamientos al cantante Yader Romero, el comandante de tránsito en el Cesar dijo: “Lo que sabemos es que otra persona iba conduciendo la camioneta, no Yader Romero. El conductor y a la vez escolta del artista es la persona involucrada en el caso, el cual está a disposición de la Fiscalía”.

Sin embargo, Heidis Sánchez, hija de la víctima fatal, aseguró que quien manejaba la camioneta era Yader Romero.

En el vehículo también viajaban parte de los integrantes de la agrupación, que se quedaron en el lugar de los hechos mientras el cantante se marchó del sitio en otro vehículo de color blanco, dijo.

“Hay testigos del accidente que vieron cuando Yader Romero huyó del lugar. Mi papá quedó inconsciente y no lo querían ayudar. Sufrió el golpe en la cabeza a pesar de llevar casco”, añadió Heidis.

Te puede interesar

Compártelo en: