De los tragos a la sangre: lo asesinan por arrebatar un cigarrillo a un amigo
El titulo es:De los tragos a la sangre: lo asesinan por arrebatar un cigarrillo a un amigo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La pareja sentimental de Jorge Augusto Gómez López llora su muerte.
aldia_web
Luis Miguel Arango

De los tragos a la sangre: lo asesinan por arrebatar un cigarrillo a un amigo

14.9K

Jorge Augusto Gómez López, de 35 años, ultimado a puñal.

Jorge Augusto Gómez López, de 35 años, departía con su pareja y un amigo cuando de repente los dos sujetos comenzaron una discusión que en pocos minutos terminó debido a que el segundo le dio una puñalada en el corazón al primero. El hecho sucedió a las 5:10 de la madrugada de ayer  sobre el bulevar del barrio Simón Bolívar, en la calle 19 con carrera 3A.

“Ellos estaban tomando y de un momento a otro se formó una discusión y luego nos damos cuenta que al tipo lo apuñalaron”, comentó un testigo del homicidio.

AL DÍA consultó con una fuente judicial que explicó: “Al parecer, en varias oportunidades la víctima le pidió un cigarrillo a su victimario, pero este se rehusó a compartirle su cigarro, lo que llevó a Gómez López a arrebatárselo, una acción que desató la desgracia, porque el otro sujeto se molestó y sin dudarlo le asestó una puñalada en el cuello y otra más en la cabeza”.

Otra de las versiones que circuló referente a este hecho de sangre apunta a que Jorge Augusto Gómez se trenzó en una pelea con tres sujetos, quienes lo persiguieron unas tres cuadras hasta alcanzarlo y asesinarlo.

Jorge Augusto se desangró en la escena del crimen. Su cadáver quedó tendido en el bulevar, lo que llamó la atención de los vecinos del sector que a esa hora transitaban por el lugar.

Tres anotaciones

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), Gómez López tenía tres anotaciones por hurto y porte de estupefacientes.

“Gómez fue capturado el 31 de mayo de 2011 y el 17 de abril de 2013 por hurto. Después, el 27 de marzo de 2017, lo aprehendieron por el delito de tráfico de estupefacientes”, precisó la Policía Metropolitana.

Te puede interesar

Compártelo en: