De no creer: ¡Mató de una puñalada a su hijo recién nacido!
El titulo es:De no creer: ¡Mató de una puñalada a su hijo recién nacido!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

De no creer: ¡Mató de una puñalada a su hijo recién nacido!

195

El infante presentaba también evidencias de maltrato físico. Fue en La Guajira.

La Policía de La Guajira capturó en el municipio de Uribia, una mujer que presuntamente asesinó a su hijo, el cual tenía tres horas de nacido aproximadamente.

Según el relato de las autoridades, el jefe  de información de la Estación de Policía de esta población de La Guajira, le reportó al cuadrante en servicio que se acercara hasta el hospital de ese municipio para atender un requerimiento que tenían con una paciente que había llegado a ese centro asistencial.

“Estos al llegar al hospital se entrevistaron con los médicos en turno, quienes les dicen tener a mujer en calidad de paciente, la cual  habría cometido un homicidio contra su hijo recién nacido, y que presentaba un sangrado por practicarse el parto ella misma”, explicó la Policía.

Se informó que el niño tenía evidencias de maltrato físico y una herida producida con arma corto punzante, que al parecer le había propinado la mujer poco después de su nacimiento. El niño llegó sin signos vitales, según indicaron los médicos.

La capturada fue identificada como Dorianna Del Carmen González González, quien deberá responder, por el delito de homicidio por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Te puede interesar

Compártelo en: