¿Qué Pasa?

De predicador a asaltante de bus: Policía captura a señalado de hurto en vía a Galapa

El sujeto se subió a un bus afiliado a la empresa Cootragal que transitaba en sentido Barranquilla Galapa, y hurtó las pertenencias de los pasajeros.

Compartir en:
Por:

En la calle 97 con carrera 6 del barrio La Gloria en Barranquilla fue capturado Luis Carlos Álvarez Rivera, quien este jueves, hacia las 11:20 de la mañana se subió a un bus afiliado a la empresa Cootragal que transitaba en sentido Barranquilla Galapa, en el trayecto comprendido entre San Martín y el barrio Las Malvinas, y despojó de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.

El presunto delincuente, de 25 años, pertenecía a una comunidad cristiana evangélica en donde era un presunto líder, según informó la Sijín de la Policía.

Durante el atraco, el hombre sacó un revólver de la pretina del pantalón, lo que fue advertido por una pasajera que se bajó inmediatamente del vehículo de trasporte público, mientras que el asaltante se fue hacia la parte trasera del bus y despojó de un dinero a un hombre que se acaba de subir.

Luego el delincuente se regresa e intimida al conductor y a los demás pasajeros a los que requisa rápidamente, despoja de un maletín a una persona y finalmente se baja por la puerta trasera y se da a la huida.

No obstante, el sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el bus de servicio público, y deberá responder por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto agravado.