De seis balazos el sicario le impidió ver ganar a Colombia
El titulo es:De seis balazos el sicario le impidió ver ganar a Colombia
Foto detalle: 
Adalberto Villalba no tuvo chance para escapar del atentado criminal que acabó con su vida en la tarde de ayer.
aldia_web
Redacción ALDIA

De seis balazos el sicario le impidió ver ganar a Colombia

6.6K

Al ‘Nene Tremendista’ lo mataron en la tarde de ayer en la entrada a Tierra Grata.

Cada vez que la gente gritaba por un intento de gol de la Selección Colombia durante el partido de este miércoles Adalberto Villalba Almario dejaba la esquina en donde estaba y corría hacia una casa cercana a ver la jugada.

Así transcurrió el primer tiempo del partido, pero la muerte lo estaba rondando. Esta no lo dejó ver el segundo tiempo y mucho menos el gol con el que triunfó Colombia porque un sicario aprovechó que lo vio en la esquina en donde solía esperar carreras en su moto para propinarle los 6 balazos con los que acabó con su vida de manera inmediata.

Por eso los gritos de la gente no fueron por el encuentro futbolístico sino por el homicidio que ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde en la entrada de la urbanización Tierra Grata, en la zona norte de la capital sucreña.

Era picotero

La víctima tenía 26 años. Además del mototaxismo era uno de los bateristas de un reconocido picó de la ciudad. Por su oficio artístico obtuvo el remoquete de ‘Nene tremendista’ y vivía a pocas cuadras de donde quedó inerte bajo la sombra de un árbol. Adalberto es la víctima 69 de los homicidios que han ocurrido en Sucre en lo que va del 2019.

Te puede interesar

Compártelo en: