De tres balazos asesinan a un joven mototaxista
El titulo es:De tres balazos asesinan a un joven mototaxista
Foto detalle: 
José Prem Martínez fue asesinado por dos personas a quienes les prestó sus servicios como mototaxista. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

De tres balazos asesinan a un joven mototaxista

991

El hecho ocurrió en el municipio de Fonseca, en La Guajira. La víctima era oriunda de Venezuela.

José Alberto Prem Martínez, de 24 años y nacido en Venezuela, fue la víctima de un atentado a bala perpetrado la noche del pasado jueves en el municipio de Fonseca, en La Guajira.

El crimen sucedió en cercanías al parque del barrio Los Olivos, hasta donde Prem Martínez condujo a dos hombres en su motocarro, ya que cumplía labores como mototaxista.

De manera preliminar se supo que cuando llegó a su destino, hubo una discusión entre el conductor y los pasajeros, luego los dos sujetos habrían obligado a la víctima a trasladarse a un sector oscuro y estando allí le propinaron tres impactos de bala, de los cuales uno fue en la espalda y los otros dos en uno de sus brazos.

Testigos indicaron que salieron al escuchar los disparos y se percataron que los dos hombres se montaron en un carro que al parecer los estaba esperando y huyeron.

En el suelo quedó tendido boca arriba el cuerpo de José Alberto hasta que personal de criminalística llegó para hacer el levantamiento del cadáver.

También llegaron al sitio unidades de la Sijín, quienes adelantaron las inspecciones del caso. Además, tomaron algunas declaraciones para iniciar las investigaciones y buscar detalles que los conduzcan a los autores del homicidio.

De José Alberto Prem Martínez se supo que es colombovenezolano, ya que su padre es oriundo de Cartagena y su mamá, ya fallecida, era venezolana.

Debido a la difícil situación económica que vivía en Venezuela, el joven se trasladó con su pareja y dos hijos hasta Fonseca, donde llevaba dos años residenciado en el barrio Cristo Rey y dedicado al mototaxismo. En la actualidad tenía tres hijos, todos menores de edad.

El cuerpo sin vida permaneció durante la mañana de ayer en Medicina Legal en Fonseca, donde le practicaron la necropsia y luego lo entregaron a sus familiares, quienes hoy le darán sepultura.

Cercanos a Prem Martínez dicen que el joven nunca manifestó estar amenazado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: