¿Qué Pasa?

De tres ‘pepazos’ dieron muerte a presunto ladrón

Al parecer intentó atracar a un funcionario de la UNP.

Compartir en:
Por:

José Armando Peinado Arce, de 22 años, fue muerto a tiros por un funcionario de la Unidad Nacional de Protección, al parecer durante un hurto en zona rural del municipio de Chiriguaná (Cesar).

De acuerdo con lo manifestado por el funcionario de la UNP a las autoridades, la noche del pasado lunes se desplazaba en una motocicleta desde el municipio de Pelaya hacia Codazzi, pero cuando se movilizaba por la vereda Arenas Blancas, en jurisdicción de Chiriguaná, fue interceptado por dos hombres que iban en otra moto. Uno de ellos intimidó con un arma al funcionario de la UNP y lo obligó a descender de la motocicleta.

En el momento que los sujetos pretendían huir en las dos motocicletas, el agente de la UNP desenfundó su arma de dotación (pistola) y disparó contra los presuntos asaltantes, impactando por la espalda a uno de ellos quien cayó a la carretera, mientras que su cómplice huyó.

El funcionario aviso a las autoridades sobre lo ocurrido y durante la inspección al cadáver el CTI de la Fiscalía identificó al supuesto ladrón como José Armando Peinado Arce. En el procedimiento hallaron cerca al cuerpo del joven un arma tipo traumática con un proveedor.

Buscan a su cómplice

Al sitio había llegado una ambulancia para tratar de auxiliar a Peinado Arce, pero falleció debido a los tres impactos de arma de fuego que recibió por la espalda.

Por otra parte, las autoridades están en la búsqueda del otro sujeto que acompañaba a José Armando Peinado Arce. La víctima, según las investigaciones, residía en el municipio de Chiriguaná.

Aquí se habló de