De tres tiros hieren a ‘El Embalado’
El titulo es:De tres tiros hieren a ‘El Embalado’
Foto detalle: 
Heider Alfredo Buelvas Suárez, fue trasladado hasta el hospital Rosario Pumarejo de López en delicado estado de salud.
aldia_web
Redacción ALDIA

De tres tiros hieren a ‘El Embalado’

66

El atentado sucedió en Brisas de la Popa.

De tres impactos de bala resultó herido Heider Alfredo Buelvas Suárez por parte de dos sujetos en motocicleta la noche del pasado domingo en la invasión Brisas de la Popa de Valledupar.
La víctima que es conocida en el sector como ‘El Embalado’, al parecer, es consumidor de sustancias alucinógenas, según manifestaron los familiares a los investigadores del CTI de la Fiscalía, que adelantan las investigaciones.
El hecho se registró más exactamente en la manzana 64 de la invasión Brisas de la Popa, hasta donde llegaron dos desconocidos en una motocicleta e interceptaron a Buelvas Suárez y uno de los delincuentes le disparó en varias oportunidades.
“Manifiesta un familiar que él se encontraba en la esquina de la residencia y de repente pasan dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra sacan un arma de fuego y le realizan varios disparos”, informaron las autoridades.
En el atentado Heider Buelvas recibió un disparo en el tórax y dos más en la pierna izquierda, heridas que lo mantienen en la unidad de cuidados intensivos del hospital Rosario Pumarejo de López.   

Tiene detención domiciliaria
De acuerdo con las autoridades, Heider Buelvas Suárez, registra anotaciones judiciales por el delito de hurto en el año 2018 e indiciado por una investigación por porte ilegal de armas de fuego en el año 2014 en el departamento del Magdalena y además presenta detención domiciliaria.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: