¿Qué Pasa?

De tres tiros se bajaron este jueves al ‘Pocholo’ en San Vicente

Yuldor Quintana Clavijo, de 27 años, estaba en la calle cuando lo abordó una motocicleta.

Compartir en:
Por:

En graves condiciones llegó este jueves Yuldor Quintana Clavijo, de 27 años, a la clínica Adela de Char luego de recibir tres impactos de bala en la cabeza cuando departía en el barrio San Vicente de Soledad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Yuldor, de quien se dijo que era conocido como ‘Pocholo’, se encontraba sobre la calle 51A con carrera 2E del mencionado barrio, aproximadamente a las 2:35 de la tarde, cuando dos hombres en motocicleta negra lo abordaron.

Testigos de los hechos aseguran que ‘Pocholo’ habría iniciado una discusión con los dos sujetos de la moto que se fue subiendo de tono.

Registra el informe policial que, en medio de la discusión, uno de los sujetos de la moto desenfundó un arma de fuego y le propinó los disparos.

Malherido, llevaron a ‘Pocholo’ al mencionado centro asistencial y allí, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida cuando recibía atención médica.

Se conoció que el occiso no tendría antecedentes judiciales y que la Policía ya adelanta investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

El de Pocholo se suma a los tres homicidios que se registraron en el barrio San Vicente, de Soledad, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2019, según datos de la Policía Nacional. En ese mismo periodo se registraron 66 homicidios en Soledad.

Con información de: Por: Camila Luque Rozo.