¿Qué Pasa?

De un balazo en la cabeza le dijeron chao a ‘Cheo’, en Malambo

La víctima, según la Policía, tenía tres anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Como Manuel Smith Restrepo Varela, de 33 años, fue identificado el hombre que fue asesinado la tarde del pasado miércoles en el municipio de Malambo.

El reporte preliminar de la Policía señala que la víctima conocida con el alias de Cheo se encontraba sentado en la terraza de su casa, en la calle 19 con carrera 1, del barrio Villa Rica 2, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, y el parrillero saca un arma y le dispara.

“La víctima presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en la región temporal lado derecho con orificio de salida en la región temporal lado izquierdo” detalla el reporte.

Restrepo Varela fue trasladado al hospital de Malambo donde le prestaron los primeros auxilios y cuando era remitido a la clínica Campbell de Barranquilla se presentó su deceso.

Dice la Policía que al verificar el número de identificación de la víctima en el Spoa, este registra tres anotaciones como indiciado de diferentes delitos: una por homicidio en agosto de 2012; una por porte ilegal de armas de fuego en junio de 2012 y otra por lesiones personales de noviembre de 2014.

Aquí se habló de