¿Qué Pasa?

¡De un tiro en la cabeza apagaron la vida de ‘Lamparita’!

La víctima vivía en Tierra Prometida, Valledupar.

Compartir en:
Por:

Cuando caminaba rumbo a su trabajo como albañil en una construcción, fue asesinado de un tiro en la cabeza, José Fernando Sánchez, de 29 años, conocido como ‘Lamparita’, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en el barrio Nuevo Milenio, sur de Valledupar.

Sánchez vivía en la invasión Tierra Prometida de donde había salido a pie hacia la obra, pero en el camino fue interceptado por un sujeto, que le disparó sin mediar palabras, dejándolo muerto en el acto.

El crimen ocurrió a la altura de la Manzana I, en vía pública, donde quedó el cuerpo tendido. Agentes del CTI llegaron hasta el sitio donde practicaron la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Según algunas versiones en el sector, el asesino lo iba siguiendo y esperó a que pasaran por un tramo solitario para dispararle en la cabeza.

Las autoridades reportaron que el albañil José Fernando Sánchez había sido víctima de un ataque a bala en abril del año pasado en un hecho de intolerancia, además que tenía anotaciones judiciales por fuga de presos el 18 de enero de 2018; por amenaza, el 29 de agosto de 2017, y por porte ilegal de arma de fuego, el 14 de agosto de 2014.

El CTI de la Fiscalía adelanta la investigación de este nuevo homicidio en la capital del Cesar, avanzando en labores de vecindario e indagaciones, a fin de dar con el autor del crimen.

Aquí se habló de
Te puede interesar