De un tiro en la cabeza matan a taxista en un atraco
El titulo es:De un tiro en la cabeza matan a taxista en un atraco
Foto detalle: 
Wilman José Arias Sáenz era padre de 8 hijos.
aldia_web
Redacción ALDIA

De un tiro en la cabeza matan a taxista en un atraco

1.2K

Los hechos sucedieron en la manzana 1 casa 10 del barrio Casimiro Maestre.

Cuando se encontraba esperando que le entregaran el taxi que manejaba todas las noches en esta ciudad, Wilman José Arias Sáenz, de 55 años, fue asesinado por dos delincuentes en medio de un atraco en la manzana 1 casa 10 del barrio Casimiro Maestre, en el suroccidente de Valledupar.

El hecho sucedió cuando la víctima estaba sentada en la terraza de la vivienda, fumaba pacientemente un cigarrillo luego de almorzar, ya que su turno empezaba a las 5:00 de la tarde y culminaba a las 5:00 de la mañana del siguiente día.

Este nuevo homicidio en la capital del Cesar, consecuencia de la delincuencia ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde, cuando los sujetos armados se le acercaron a Wilman exigiéndole que le entregara su teléfono celular a lo que él se opuso, pues esta era una de sus herramientas de trabajo.

En medio del forcejeo uno de los atracadores sacó un arma de fuego y le disparó en la parte posterior de la cabeza, luego huyeron con rumbo desconocido. Sus familiares al darse cuenta de lo ocurrido salieron a auxiliarlo y lo llevaron hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV del barrio Manantial donde llegó muerto, según indicaron los galenos.

‘ALCALDE, MANO DURA A LA DELINCUENCIA’

Familiares del fallecido manifestaron que era padre 8 hijos, al tiempo que le hicieron un llamado al alcalde Augusto Ramírez Uhía. “Alcalde Tuto Uhía, ponle mano dura a la inseguridad esto se nos salió de las manos, son constantes los atracos a taxistas y no ha pasado nada”, sostuvo Jhon Jairo Anteliz Arias, sobrino de la víctima.

Te puede interesar

Compártelo en: