De una pedrada matan a venezolano en Mundo Feliz
El titulo es:De una pedrada matan a venezolano en Mundo Feliz
Anuncio
Foto detalle: 
En esta casa, en Mundo Feliz, en Galapa, vivía el venezonalo Yeferson David Pineda López.
aldia_web
Andrés Gaitán García

De una pedrada matan a venezolano en Mundo Feliz

1.7K

Familiares afirman que fue víctima de bandidos.

Dos versiones contrapuestas existen sobre los trágicos hechos en los que terminó asesinado el venezolano Yeferson David Pineda López, de 18 años, muerto de una pedrada en la cabeza en hecho ocurridos a las 2:30 de la madrugada de ayer en la calle 23 con carrera 47, barrio Mundo Feliz, en Galapa.

Un reporte de la Policía señala que Pineda López, al parecer, intentó ingresar a una vivienda para cometer un hurto, pero fue sorprendido por la gente del sector y tras ser correteado se refugió en una zona enmontada, hasta donde lo persiguieron y alguien le pegó una pedrada en la cabeza. 

Agonizante Pineda López fue trasladado al Hospital de Galapa, y luego remitido al Hospital Barranquilla donde falleció mientras recibía atención médica.

Pero los familiares de la víctima afirman que Yeferson estaba durmiendo, y se despertó con unos gritos que se escuchaban a las afueras de su vivienda porque alguien se estaba robando unas sabanas del patio de la casa. 

Los bandidos serían tres hermanos quienes “tienen el barrio azotado”. Dayana Pineda, tía de Pineda López, afirmó que su sobrino los persiguió y uno de los hermanos en la huida le pegó una pedrada en la cabeza. 

Este medio conoció que las autoridades identificaron a un hombre de apellido Salgado como la persona que lanzó la mortal pedrada.  

En esta versión el caso ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado viernes, pero Pineda López fue trasladado al hospital de Galapa hasta la 1:30 de la madrugada de ayer.

Yeferson David Pineda López vivía del reciclaje y con lo que se ganaba le enviaba dinero a una hija en Venezuela.

 Sus familiares y allegados afirmaron que no era un delincuente y les solicitaron a las autoridades corregir el reporte  ya que, de acuerdo con ellos, el venezolano fue otra víctima más de los bandidos que azotan en barrio.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: