¿Qué Pasa?

Decidió jugar a ‘la ruleta rusa’ y acabó con su vida

Jesús Ramón Linares González decidió jugar con sus amigos en una invansión del municipio de Villanueva.

Compartir en:
Por:

Jesús Ramón Linares González acabó su vida con un disparo en el costado izquierdo de su cabeza, la noche del pasado martes, en el momento en que jugaba ‘la ruleta rusa’ en la invasión San José de los Olivos, del municipio de Villanueva (Bolívar).

Testigos del hecho relataron que el venezolano de 37 años se encontraba departiendo con tres amigos (dos mujeres y hombre) bajo la luna creciente, que se posaba en la invasión. Tomaron licor y se embriagaron y recordaron cada instante que pasaron, “las peores necesidades para llegar a la ciudad a buscar un mejor futuro”.

Los allegados a Linares manifestaron que en medio de risas, la víctima expresó que le parecía bien que se jugara durante varios minutos el temible juego de ‘la ruleta rusa’. Se dirigió a su casa en busca de su revólver, el cual al parecer según lo señalado por las autoridades no tenía salvoconducto y le comenzó a explicar a todos cómo se desarrollaba el juego.

“Él llegó con la pistola, sacó las balas y dejó un cartucho, cerró el tambor y lo giro, le disparo al piso y no salió el proyectir, luego abrió nuevamente el arma y la giró, la cerró y volvió a disparar y tampoco salió el tiro”, señaló Rolando Pájaro, testigo del hecho.

Añadió que “Linares sonrió y abrió nuevamente el arma, giró el tambor por tercera vez y se colocó la pistola en la sien, disparó y ahí sí salió el tiro y lo mató”. Jesús Ramón Linares González fue llevado hasta un centro asistencial cercano donde los médicos confirmaron su deceso.

Unidades de la Sijín llegaron hasta el lugar y trasladaron el cuerpo que botaba a su paso gotas de sangre hasta la morgue en Cartagena.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.